Comida Energética

Switch to desktop Register Login

Reglas fundamentales de la alimentacion energetica

Las reglas fundamentales siguientes deberían ser observadas, siempre:

Comer solo cuando tenemos hambre, y consumir solamente comidas simples, preparadas de manera apetecibles.

No comer cuando estámos cansado o inmediatamente después de haber hecho ejercicio, dedicar en primer lugar un cuarto de hora para relajarse.

No comer si no los sentimos bien. Evitar de comer demasiado.

Es preferible no beber mientras las comidas, para no diluir nuestros jugos Gástricos, más vale tomar agua entre las comidas.

Siempre que sea posible, sustituir la sal de cocina por la sal vegetal. Se encuentra en las tiendas dietéticas.

Es importante masticar a fondo los alimentos y no consumir más allá de la cantidad que nuestro cuerpo puede convertir en energía. Todo excedente que no pueda ser fisiológicamente transformado es nocivo a nuestro cuerpo y nos hace enfermo.

Los niños necesitan una cierta cantidad de hidratos de carbono, pero deberían proceder de alimentos naturales y no refinados, tales como los cereales integrales, miel puro, azúca integral.

Todo lo que es azúcar debería ser consumido en pequeñas cantidades, el exceso de dichos alimentos, incluso naturales, acaban ser nocivo al organismo. Una cierta cantidad de alimentos crudos son necesarios para una buena eliminación: ensaladas, y frutos maduros, son los únicos a contener sales minerales y vitaminas sin ninguna alteración.

Es preciso comer para vivir y no vivir para comer, esto es evidente, pero un simple vistazo a nuestros menús parece demostrar lo contrario.

Tenemos que aprender las lecciones que nos manda la consciencia, que nos indica también que nuestra salud es importante, ya que es muy difícil de sentirse bien y altruista. La pureza de la sangre es esencial, para eso, debemos tener una actitud mental e emocional centrada, la irritación, el temor, el odio, la preocupación, puede convertir en venenos los mejores alimentos y afectar a nuestra sangre.

Valora este artículo
(1 Voto)
volver arriba

Copyright © 2014 Comida-energetica.com. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version