Comida Energética

Switch to desktop Register Login

Blog

La alimentacion energetica en los deportes

la actividad física debe ser combinada con una alimentación que favorece la recuperación del deportista , Para los deportistas, las consecuencias de una mala alimentación son múltiples: una falta de energía y de resistencia, una mala recuperación, aturdimientos, riesgo aumentado de heridas, falta de coordinación, fundición muscular, envejecimiento precoz, etc. Podemos evitar estos problemas adaptando su alimentación a sus necesidades…
Leer más ...

Reglas fundamentales de la alimentacion energetica

Las reglas fundamentales siguientes deberían ser observadas, siempre: Comer solo cuando tenemos hambre, y consumir solamente comidas simples, preparadas de manera apetecibles. No comer cuando estámos cansado o inmediatamente después de haber hecho ejercicio, dedicar en primer lugar un cuarto de hora para relajarse. No comer si no los sentimos bien. Evitar de comer demasiado. Es preferible no beber mientras…
Leer más ...

Una buena higiene de vida

Un intelecto equilibrado, un corazón sensible, un cuerpo sano implica la coordinación armoniosa, del espíritu, del alma y de un cuerpo en un total equilibrio.  Se deben combinar una mentalidad sana, un amor fraternal y una buena salud para tener una vida alegre y vivir según unos valores altos. La salud es una condición de vida que permite vivir alegre…
Leer más ...

Copyright © 2014 Comida-energetica.com. Todos los derechos reservados.

Top Desktop version